Los 10 mejores monitores de campo de cámara - ✔️【Guía de Compra 2022】

Los 10 mejores monitores de campo de cámara

Tanto si estás preparando un equipo capaz de hacer películas indie de primera clase como si quieres una forma fiable de ver el metraje que capturas para tus proyectos personales en una pantalla más grande, uno de estos monitores de campo de cámara será ideal. No sólo te ofrecen una pantalla más grande, sino que muchos incluyen características como picos de enfoque, líneas de cebra y formas de onda para ayudarte a marcar los mejores ajustes.

Nuestro favorito número 1
PortKeys HS7T Monitor de Campo de cámara DSLR de 7 Pulgadas (diseño Halter) HDR / 3G-SDI / 1920 × 1200 / 1200Nit / Marco de Metal
  • Alto brillo --- Pantalla de 7 "1200nit, el monitor de la cámara le permite ver sus imágenes de forma clara y amplia. Alta resolución: 1920x1200; Alto contraste: 1200: 1; Amplio ángulo de visión: 178 ° H / 178 ° V; Tamaño pequeño 190 × 142 × 20 mm; Peso ligero: 300 g.
  • Características actualizadas --- ① Admite 3D Lut, puede almacenar 20 conjuntos de archivos LUT. Medidores de niveles de audio. Histograma, Aspecto, Pico, Escala DSLR, Zoom, Publicación de audio, Color falso, Píxel a píxel.
Nuestro favorito número 2
Lilliput H7s 7 pulgadas 3G-SDI 1800cd/㎡ Monitor de campo en la cámara 4K HDMI Salida de entrada 1920x1200 IPS 3D Lut Top Broadcast Cámara SDI Monitor (sin batería, sin fuente de alimentación)
  • Lilliput H7&H7S es un monitor de cámara de precisión diseñado para la grabación de películas y video en cualquier tipo de cámara. Proporciona imágenes de alta calidad y funciones de asistencia profesional, incluyendo 3D-Lut, HDR, medidor de nivel, histograma, pico, exposición, color falso, etc. Ayuda a analizar cada detalle de las imágenes y capturar la mejor vista.
  • Lilliput El monitor H7&H7S tiene un filtro de color falso para ayudar en la configuración de la exposición de la cámara. A medida que se ajusta el iris de la cámara, los elementos de la imagen cambiarán de color en función de los valores de luminancia o brillo. Esto permite lograr una exposición adecuada sin el uso de equipos externos costosos y complicados.
Nuestro favorito número 3
FEELWORLD 1018V1 10,1 Pulgadas Monitor de Campo de Cámara DSLR de 4K Full HD 1920x1200 Pantalla IPS HDMI YPbPr Entrada de Audio y Video Altavoces Incorporados
  • 【Monitor IPS HD de 10,1 pulgadas】Monitor de cámara FEELWORLD de 10,1 pulgadas con pantalla LCD Full HD 1920x1200, panel IPS con gran angular de 160°, alto contraste de 800:1, alto brillo de 320 cd/m2, lo que hace que la imagen sea más clara, más exquisita y más colorida . que excelente visionado.
  • 【Diferentes interfaces para diferentes aplicaciones】Este monitor de campo proporciona entrada y salida HDMI/Ypbpr/Video, entrada de audio (L/R), etc. para trabajar con múltiples aplicaciones.
RebajasNuestro favorito número 4
Portkeys PT5 Monitor para Cámara Pantalla Táctil 5 Pulgadas 4K30P 1920x1080 Forma de Onda 3D Lut Entrada y Salida HDMI
  • Forma de onda Luma y RGB: Equipado con tres tipos de funciones de osciloscopio de alta precisión. Forma de onda Luma, forma de onda RGB e histograma Luma. La posición y la transparencia del osciloscopio se pueden ajustar. Las formas de onda Luma y RGB incorporadas permiten comprobar la imagen antes y después de cargar una LUT 3D
  • Características avanzadas: 3D LUT, Anamórfico, Nuevo Peaking, Ajuste de la Transparencia del Menú, Temperatura del Color, Cebra, Contraste, Osd Flip, Histograma, Forma de Onda RGB y Luma, Luz de Fondo, Zoom, Cruces, Rejillas, Falso Color, RGB Personalizado, Nitidez, Croma, Brillo, Matiz, Comprobación del Voltaje de la Batería, Guías, Comprobación del Campo, Medidores de Audio, Volteo de Imagen
Nuestro favorito número 5
LILLIPUT A11 - Monitor de campo de difusión de 10.1 pulgadas (Full HD, 1920 x 1200P, 3G-SDI, HDMI, IPS, cámara de vídeo)
  • Satisface varias necesidades: integra creativamente la resolución nativa de 1920 × 1200 en un panel LCD de 8 bits de 10.1 pulgadas, que está mucho más allá de la identificación de retina. HDMI1.4b soporta entrada de señal 4K 30Hz, 3G-SDI soporta entradas de señal 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI. El puerto VGA universal también puede satisfacer diferentes entornos de uso.
  • Funciones auxiliares: A11 proporciona un montón de funciones auxiliares para tomar fotos y hacer películas, como pico, color falso y medidor de nivel de audio.
Nuestro favorito número 6
Seetec P133-9HSD Cámara Monitor Pro Broadcast 13.3' 4K Ultra HD 1920x1080 Campo Video LCD IPS Pantalla 1000:1 Alto Contraste con 3G-SDI HDMI AV YPbPr DVI
11 Opiniones
Seetec P133-9HSD Cámara Monitor Pro Broadcast 13.3" 4K Ultra HD 1920x1080 Campo Video LCD IPS Pantalla 1000:1 Alto Contraste con 3G-SDI HDMI AV YPbPr DVI
  • ✔ Ultra HD Image - Panel IPS con ángulo de visión amplio de 13.3 ", alta resolución 1920 * 1080, 165 PPI impresionante. Formato de soporte de 480p / 576p / 720p / 1080p / 4k. Brinde una experiencia visual deslumbrante para usted.
  • ✔ Diseño Perfecto - Ultra delgado con 26.4 mm de grosor; Relación de contraste de color alta 1000: 1; La luz de fondo LED de 400 nits le ofrece colores más ricos, brillantes y dinámicos.
RebajasNuestro favorito número 7
NEEWER F100 Monitor de Campo de Cámara de 7 Pulgadas HD Asistente de Video Delgado IPS 1280x800 Entrada HDMI 1080p con 2600mAh Batería de Li-Ion/Cargador USB para Cámara DSLR, Estabilizador de Mano
  • 【Monitor de Campo Externo】 Con una pantalla IPS de 7", resolución HD 1280 × 800, 450 cd/m² de brillo, una relación de contraste de 1200:1, una relación de aspecto de 16:10 y un paso de punto de 0,07875 × 0,07875 mm, este monitor es útil para grabar videos
  • 【Formatos Compatibles】 Admite 1080i (60/59,94/50), 1080p (60/59,94/50/30/29,97/25/24/24sF/ 23,98/23,98 sF), 720p (60/59,94/50/30/29/25/24/23,98), 576i, 576p, 480i y 480p
Nuestro favorito número 8
Godox GM55 - Monitor táctil de campo para videocámara, 5,5 pulgadas Ultra IPS 4K HDMI Monitor de campo para cámaras DSLR ILDC
  • 👍[Reproducción precisa del color] GM55 está calibrado con colores de 5,5 pulgadas 1920 x 1080 de alta resolución REC.709, que puede garantizar una imagen más realista que la imagen que se muestra en la pantalla de la cámara.
  • 👍 [Salida 4K HDMI] Utiliza la salida 4K HDMI, GM55 se puede conectar a un transmisor inalámbrico para el seguimiento en tiempo real en otra pantalla. Esta función es útil cuando el director o el fotógrafo deben supervisarse al mismo tiempo.
Nuestro favorito número 9
Feelworld T7 Plus 7 Pulgadas DSLR Monitor de Campo para Cardán de Cámara 3D LUT Forma de Onda Vector 1920x1200 IPS 4K HDMI Entrada Salida
  • 【Diseño de metal, pantalla grande de alta definición】Está hecho de material metálico de aleación de aluminio y el cuerpo es resistente. La gran pantalla Full HD de 7 pulgadas de "tamaño dorado", con una resolución de 1920 x 1200, un brillo de hasta 450 nit y un ángulo de visión ultra amplio IPS de 160º.Equipado con una sombrilla fácil de transportar, las tomas al aire libre también se pueden ver fácilmente.
  • 【LUT 3D personalizado, calibración de color profesional】 T7 PLUS admite la carga de LUT 3D personalizado (hasta 32 LUT), que se pueden cambiar y comparar rápidamente. Adopte el estándar de color de alta definición profesional Rec.709 para mostrar colores reales.
Nuestro favorito número 10
FEELWORLD FW568 V2 DSLR de 5.5 Pulgadas en cámara Monitor de Campo Pequeño Full HD 1920x1152 IPS 3D LUT Forma de Onda Ilustración Vectorial con 4K HDMI 8.4V DC Salida de Entrada
  • 【Disfrute de una imagen más nítida y más detallada】Con 5,5 pulgadas 1920 x 1152 de alta resolución, calibración de color Rec. 709, FW568 V2 se puede añadir a cualquier cámara para asegurar el enfoque perfecto y encuadre. El pequeño factor de forma y la construcción ligera de 175g son perfectos para tiradores en cualquier lugar.Nota: La versión utilizada es una versión antigua de FW568, no hay nuevas características
  • 【4K HDMI de entrada/salida sin retardo】Soporte en formato 4K: 4K UHD 3840×2160p (30/29.97/25/24/23.98Hz), 4096×2160p (24Hz). Directamente a cualquier DSLR o cámara de vídeo HD/4K, y enviar la señal a otros monitores, conveniente para los directores y fotógrafos para monitorear simultáneamente.

 

Ver más claramente

La revolución digital tardó un tiempo en hacer para el video lo que hizo para las imágenes fijas, pero a principios de la adolescencia del siglo XXI, los cineastas independientes habían adoptado modelos como la Canon 5D Mark III y la Arri Alexa, y las cámaras de calidad cinematográfica de RED.

Ahora que la captura de video digital se ha convertido en el estándar para todos menos los cineastas más ilustres, la industria ha respondido con un montón de juguetes útiles para que la captura digital sea mucho más fácil. Uno de ellos es el monitor de la cámara. Ahora, Hollywood ha empleado durante mucho tiempo sistemas de monitores que datan de mucho antes de la revolución digital. Pero los monitores de hoy están construidos para desviar una señal perfecta de una cámara y para dar a cualquiera que quiera verla una imagen perfecta del marco. Cuentan con herramientas y características increíbles, algunas de las cuales incluso permiten que las cámaras superen el rendimiento que podrían lograr sin ellas.

La serie Sony a7S es un gran ejemplo de cómo un monitor con las especificaciones adecuadas puede hacer más que solo mostrarle la imagen. En el a7S original, la única forma de grabar en 4K era enviar el metraje a un monitor capaz de crear los archivos.

Un ejemplo aún más simple proviene del mundo de las DSLR. Las series a de Sony son todas cámaras sin espejo, por lo que cualquier cosa que vea el sensor se puede transmitir a una pantalla trasera o monitor externo, así como al visor electrónico de la cámara. En las cámaras DSLR como la serie Canon 5D o la línea Nikon D800, todavía existe el sistema tradicional de espejo y visor combinado. Para que estas cámaras graben videos, esencialmente tienen que bloquear toda la luz para que no llegue al visor, lo que requiere el uso de la pantalla trasera o, si realmente desea poder ver la imagen sin entrecerrar los ojos, un monitor de cámara.

Hay una docena de otros casos en los que disparar sin un monitor dedicado es casi imposible. Operar una cámara steadicam sin un monitor es inútil; estás demasiado lejos del visor y, si intentas usarlo, es probable que pierdas el delicado equilibrio de la unidad. Tener una idea de cómo se verá su iluminación en la publicación es otra área donde brillan los monitores. Muchas cámaras toman una imagen muy plana y desaturada para máxima flexibilidad en el puesto. Muchos monitores vienen con tablas de búsqueda, que alteran esa imagen en su monitor para reflejar los enfoques más comunes de la gradación de color. Eso le permite ver cómo se verá el marco después de que pase por la postproducción y asegurarse de que su configuración de iluminación se adhiera al estilo y la historia que está tratando de capturar.

Elegir el monitor perfecto para su configuración

Puede parecer sencillo considerar el tamaño de un monitor desde el principio, pero es una característica importante que debe equilibrar con su estilo de disparo, presupuesto y clientela. Si está trabajando con un director que quiere una configuración, deberá invertir en un monitor mucho más grande de lo que jamás se sentaría cómodamente en una plataforma de cámara. Cuando se está equipando para su plataforma, debe agregar el peso del monitor con el peso de su otro equipo para asegurarse de que no incline la balanza más allá de la capacidad máxima de su trípode. También deberá tener en cuenta el peso del monitor al calcular el saldo de una steadicam o cardán.

Más allá del tamaño y el peso, querrá analizar la resolución. Muchos monitores pueden reproducir o grabar en 4K, pero su resolución práctica puede disminuir mientras la cámara está grabando físicamente. Esto solo se convertiría en un problema si estuvieras haciendo algo muy bien enfoque macro con una profundidad de campo increíblemente baja, pero si ese es su estilo, es posible que desee elegir un monitor que mantenga su resolución más alta en todo momento.

Hemos mencionado esta capacidad de grabar dentro de algunos monitores varias veces, y esa capacidad puede o no ser esencial para su configuración. Si su cámara puede emitir resoluciones más altas a un monitor que a una tarjeta de memoria interna, esto podría ser importante. Muchas cámaras también tienen techos cuando se trata del tamaño de la tarjeta de memoria que pueden manejar, y un buen monitor debería poder superar ese número, lo que le permitirá grabar durante más tiempo sin intercambiar memoria.

Una última consideración sería la conectividad. Algunos monitores pequeños y simples no ofrecen nada más que conexiones HDMI, lo que puede estar bien si todo lo que necesita es una pantalla de visualización un poco más grande para enfocar o simplemente disfrutar del espectáculo a medida que se desarrolla. Otros equipos exigirán conexiones SDI para enviar archivos de video de gran tamaño a velocidades vertiginosas. Las conexiones SDI rápidas son vital para transmisiones en vivo, por ejemplo. Y dependiendo de las limitaciones de un equipo, es posible que necesite un monitor que se pueda conectar de forma inalámbrica. Estos son particularmente útiles para configurar una aldea de video cuando se dispara en un lugar con una cámara en movimiento.

Otros accesorios vitales para videografía

Más allá de las piezas obvias de equipo como cámaras, lentes y trípodes, hay algunos accesorios que pueden pasar desapercibidos para muchos tiradores que comienzan sus carreras. Uno de los más importantes es la iluminación, ya que, en última instancia, la cinematografía se trata más de dar forma a la luz que de operar una cámara. Y hay algunos excelentes y de bajo costo en el mercado que pueden elevar drásticamente la calidad de sus tomas.

La estabilización es probablemente el otro componente más importante de un disparo que tiene un alto valor de producción. Los trípodes son buenos para esto, pero son un poco limitados cuando se trata de movimiento. Cosas como steadycams, gimbals, sliders y dolls se encuentran entre los motores de cámara más importantes, y cada día son más asequibles.