Los 10 mejores ecualizadores gráficos - ✔️【Guía de Compra 2021】

Los 10 mejores ecualizadores gráficos

Si realmente quieres maximizar el audio que viene de cualquier fuente, necesitarás uno de estos ecualizadores gráficos. Te permiten controlar varios canales al mismo tiempo y ajustar las cualidades de cada uno a varias frecuencias. Hemos incluido una selección de modelos adecuados para una amplia gama de presupuestos y aptos para uso doméstico, representaciones teatrales y estudios de grabación profesionales

Nuestro favorito número 1
Behringer FBQ1502HD - Ecualizador gráfico, 10 Hz-30 kHz
  • Ecualizador grafico stereo de 15 bandas para aplicaciones de directo y estudio
  • FBQ con detección de feedback instantánea pudiéndose utilizar con analizador de audio
Nuestro favorito número 2
Boss EQ-200 - Ecualizador gráfico y cable jack keepdrum (3 m)
  • Ecualizador gráfico para guitarra eléctrica y bajo.
  • Dos ecualizadores de 10 bandas/acceso a 128 configuraciones de usuario.
Nuestro favorito número 3
Ecualizador Grafico IMG STAGE LINE MEQ-115/SW
  • Versión de 2 canales, 2 x 15 controles de frecuencia en incrementos de 2/3 octavas
  • Filtro de corte bajo conmutable
Nuestro favorito número 4
Broco Ecualizador Coche, Audio coche modificado del ecualizador gráfico EQ 7s Car Audio sintonizador estéreo W / 3,5 mm de entrada auxiliar y perilla
  • Este ecualizador avanzado proporcionará 7 bandas de ecualización y la personalización de sonido
  • Cuenta con una salida de nivel de subwoofer dedicado mejorado para el control de subwoofer
Nuestro favorito número 5
Boss EQ-200 - Ecualizador gráfico y fuente de alimentación Keepdrum de 9 V
  • Ecualizador gráfico para guitarra eléctrica y bajo
  • Dos ecualizadores de 10 bandas/acceso a 128 configuraciones de usuario
Nuestro favorito número 6
Audio City - Horizonte de la ciudad del ecualizador gráfico Camiseta
  • Un paisaje urbano de rascacielos hecho para parecerse a un ecualizador, ecualizador gráfico o las lecturas de audio, ondas de sonido.
  • Ideal para cualquier persona que ama la música, festivales, conciertos o DJ o producción de música. La silueta de la ciudad de audio está compuesta por rascacielos que parecen las lecturas del equipo de sonido de música.
Nuestro favorito número 7
Mujer Enfriar Banda de sonido del ecualizador gráfico digital Camiseta Cuello V
  • Para las bandas de la escuela en busca de una camisa fresca para convertirse en su camisa oficial de la banda, ésta es la camisa para ellos. Perfecto para llevar como camisa de ensayo de la banda y durante los días de escuela.
  • Al hacer clic en NUESTRA MARCA verá ropa similar. tambor línea camisa, camisa de la banda a juego, camisa batería, yo estoy con la camisa de la banda, camisa de la práctica de la banda, camisa de la banda
Nuestro favorito número 8
Enfriar Banda de sonido del ecualizador gráfico digital Sudadera con Capucha
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Nuestro favorito número 9
Behringer MINIAMP AMP800
  • Sistema de amplificador de auriculares ultra compacto de 9.5" para aplicaciones de estudio y escenario
  • La más alta calidad de sonido con todos los tipos de auriculares, incluso en el volumen máximo
Nuestro favorito número 10
Ecualizador gráfico, 50Hz-16 KHz Ecualizador de coche de baja distorsión para accesorios de coche para coche
  • ✿ 【Baja distorsión】 Baja distorsión, la distorsión armónica total a 1V de salida es solo 0.01%, lo cual es confiable de usar.
  • ✿ 【Con soporte】 Viene con soporte, se permite instalarlo debajo del tablero, consola o cualquier lugar adecuado.

Un poco  de ciencia

Cuando un objeto provoca una vibración repentina, las moléculas que lo rodean determinan el destino de la energía cinética que emana de él. La onda de choque provocada por la fuente original hace que las diversas partículas atómicas se estrellen entre sí y se perpetúen a una frecuencia generalmente constante. Si están conectados de manera bastante floja, como los de los gases, harán un trabajo respetable al transmitir la vibración. Cuanto más se acercan, más colisiones moleculares ocurren y más eficaz es el transporte del sonido original. El agua, por ejemplo, es un conductor de vibraciones mucho más eficaz que el aire. Los objetos sólidos son conductores superiores de vibración al aire o al agua; sin embargo, el material sólido tiende a distorsionar el sonido al alterar ciertas frecuencias resonantes. Las moléculas en estado líquido y gaseoso, por otro lado, proporcionan un medio generalmente no adulterado, gracias a su naturaleza fluida.

Tan complejo como puede ser el sonido, finalmente se divide en dos medidas distintas. Amplitud se refiere a la intensidad de una onda y es responsable del volumen general. Esta función pierde tamaño con el tiempo a medida que las moléculas arrojan energía a las partículas externas, que es lo que hace que los ruidos lejanos sean más silenciosos que los cercanos. Longitud de onda es la otra cualidad principal de una onda de sonido, que representa la distancia de cresta a cresta, y se la conoce como frecuencia del sonido. La frecuencia se muestra como una cifra en Hertz, o repeticiones por segundo, y se traduce directamente en cuán alto o bajo es el sonido, conocido como.

Si bien esos son bloques de construcción relativamente simples, el mundo real es un poco más complejo. Cuando un cantante canta solo una nota, se captan una serie de frecuencias adicionales. Estos pueden provenir de la propia voz del intérprete, la resonancia de los cuerpos humanos y el equipo de sonido, e incluso el tono de la sala siempre presente. Aquí es donde el control íntimo sobre la salida de frecuencia se vuelve increíblemente importante.

Ninguna canción se crea igual

El término «alta frecuencia» evoca imágenes de un cantante de ópera cantando a todo pulmón una actuación en la cima que hace añicos cualquier vaso en el escenario. Hablando de manera más general, cada nota en la escala está determinada por su posición en relación con las demás. Si una cantante es un poco aguda para comenzar una actuación en solitario, es muy probable que se quede un poco desafinada y que su acto suene básicamente igual. Todo es relativo. Y diferentes voces, ya sean de una persona o de un órgano de tubos, ocupan diferentes rangos de frecuencia. Entonces, mientras que el de una voz está determinado por la confluencia de todo lo que afecta la vibración, el aislamiento de frecuencia siempre será una forma efectiva y confiable de mejorar ciertas partes del espectro de audio, mientras se enmascaran otras.

Si alguien está cantando o tocando una trompeta, se está centrando en un solo tono a la vez, pero es una multitud de vibraciones en competencia, extrañas, casi insoportables las que componen el verdadero ruido. Algunos de esos sonidos estarán en los márgenes superior e inferior de la nota deseada por el intérprete, y ciertas frecuencias de resonancia brillarán más que otras.

Un buen ingeniero de estudio puede concentrarse prácticamente en un 110 por ciento para ajustar el ecualizador de un cantante, pero el proceso gana un nivel completo con cinco personas tocando a la vez. Una configuración en vivo comienza con el técnico seleccionando cada instrumento y canal vocal a medida que ingresa al mezclador. Si alguna vez escuchó «un, dos, tres, probando» antes de un concierto, habrá sido testigo de este proceso de configuración. Los eventos más grandes tienen una multitud de salidas, generalmente a través de múltiples, así como una sola principal, que finalmente envía la música a la multitud o al disco duro. Pero la mayoría de los audiófilos en ciernes y los estudios más pequeños pueden salirse con la suya con un decente que incluye un ecualizador gráfico relativamente simple. Afortunadamente, hay una gran cantidad de estas herramientas disponibles para su compra, con una variedad de características y especificaciones diferentes.

Viendo el sonido

Para el profano, el mundo del audio profesional puede volverse muy abrumador, muy rápidamente. En cierto modo, la ingeniería de sonido se relaciona con cada uno de nosotros con pasión por la música. Por otro lado, a menudo es desalentador para el consumidor de medios de toda la vida intentar acercarse al audio como lo hacen los profesionales. Pero si tiene oídos, puede tomar algunas lecciones de ingeniería de audio para principiantes simplemente practicando el uso de un ecualizador. De hecho, la prueba y el error no es una forma terrible de empezar. Un poco de investigación puede ayudar a identificar voces específicas como una sección de trompeta o un bajo, y los programas especializados pueden familiarizar al fanático promedio con lo que, honestamente, son máquinas mezcladoras algo esotéricas. Con suficiente trabajo, un neófito dedicado puede incluso comenzar a comprender cosas más complejas.

A medida que las instalaciones de cine en casa de alta tecnología ganan terreno, más y más propietarios perfeccionan su señal de sonido con estas potentes máquinas. Como tal, muchos ofrecen una variedad de entradas y salidas que no se encontraban en dispositivos antiguos orientados al estudio. También hay características como limitadores, compresores y sistemas inteligentes de detección de retroalimentación, todos los cuales pueden ayudar a un entusiasta o profesional experimentado a obtener un control serio de la situación auditiva. En general, es nunca ha sido un mejor momento para grabar, masterizar y publicar la pista perfecta.